¿Que le da sentido a mi vida?



Le da sentido a mi vida el poder acercarme a Dios, la libertad, luchar por lo que quiero, vencer obstáculos y barreras hasta lograr mis metas.
Una de las cosas más importantes que le da sentido a mi vida es mi familia, mis dos hijas y mi esposo, luchar para que mis hijas estudien y sean personas de bien, inculcarle los valores y principios que me enseñaron mis padres.

Sacar adelante este resto que me he propuesto en mi vida, ser una profesional y así poder enseñar a las familias con las que trabajo que la vida tiene sentido y que vale la pena luchar por nuestros sueños; que a pesar de las dificultades y las adversidades, siempre hay algo o alguien por quien luchar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Como aporta la formación integral de la IBERO a mi proyecto profesional?

PRESENTACIÓN