¿Como influye la identidad institucional en mi formación y desempeño profesional?


Resultado de imagen para corporacion universitaria iberoamericana logo


Identidad iberoamericana: La identidad institucional será muy importante, porque al graduarme en pedagogía infantil, seré una persona que compartirá todos los principios y valores adquiridos en la universidad, y demostrare con mi formación profesional que valió la pena estudiar en la IBERO.

Resultado de imagen para graduacion universitaria dibujos niñas


En la parte profesional en mi labor como docente, verán en mi una persona que representará  la universidad, reflejando lo aprendido y aportando conocimientos; y se me abrirán oportunidades a nivel laboral, y agradeceré a la IBERO inmensamente.

Comentarios

  1. Buenas tardes compañera Ludys.
    Muy bonito e interesante tu aporte cuando prometes representar muy bien la Ibero, con compromiso y responsabilidad lo puedes lograr continúa con empeño y poco a poco verás el fruto de tu trabajo.
    Animo y adelante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Que le da sentido a mi vida?

¿Como aporta la formación integral de la IBERO a mi proyecto profesional?