Establezco compromisos para superar mis debilidades



Al leer y analizar los videos y textos del material de la semana, puedo concluir que mis temores y debilidades me llevan a pensar en retroceder y renunciar a éste reto, pero a la vez pienso que todo en la vida tiene un precio y se consigue a través de sacrificios y compromisos conmigo misma que debo adquirir para salir adelante, y debo tener una visión clara hacia donde quiero llegar para culminar con éxito la meta.
Tener confianza en mi, responsabilidad, dedicación y esfuerzo para lograr mis objetivos.

Mi compromiso es ser mas disciplinada en los deberes como estudiante y tener mucha paciencia para realizar mis tareas y trabajos que la IBERO me asigne.
Me comprometo a superar mis miedos y a persistir a pesar de las limitaciones de algunos factores externos como son: la débil señal de Internet y la falencia de la energía eléctrica(electricaribe)  en ésta región de la costa norte.










Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que le da sentido a mi vida?

¿Como aporta la formación integral de la IBERO a mi proyecto profesional?

PRESENTACIÓN